Generación Distribuida

Creemos en un futuro donde no existe el paradigma entre generadores y consumidores. Queremos un mundo energético complejo, de doble via y descentralizado.

Ingeniería de Impacto

Creemos en la aplicación de la ingenieria en sistemas, procesos y productos para generar un gran  impacto socíal, ecologico y económico. Solucinonar porblemas es nuestra pasión.

Big Data

En eGEO vemos la ciudades como complejas e interconectadas en tiempo real, donde la información viaja constantemente en todas los direcciones y con una costante optimización.

Desarollo Sostenible

Trabajamos para lograr mediante la optimization de recursos y sistemas, un desarrollo industrial, social y económico sostenible a largo plazo disminuyendo nuestro impacto en el medio ambiente.

eGEO Tech SAS

eGEO Tech comenzó en 2013 como un de un grupo de ingenieros electrónicos de la universidad Javeriana y de negocios de la universidad de los Andes para generar ingeniería Colombiana con los mas altos estándares de calidad a un precio competitivo.

Ofrecemos soluciones tecnológicas aplicables a cualquier tipo de necesidad mediante la integración y desarrollo de sistemas embebidos (sistemas con procesadores) y sostenibilidad energética. Estamos a la vanguardia en la transformación del país como productor de materias primas a un creador de productos de alto valor agregado con un profundo impacto en la sociedad.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, contamos con ingenieros altamente capacitados y grandes aliados comerciales con los que podemos garantizar las mejores soluciones a la medida para que estas cumpla con todos  su requerimientos y correcto acompañamiento.

Smart Metering

Es la nueva forma de medir y controlar el consumo eléctrico(Smart Grid). Permite medir los parámetros en la red, con mayor precisión y exactitud en tiempo real.

Domótica

Es la integracion de tecnologias y sistemas en una edificación para hacerla inteligente,  mas seguro, mas eficiente y mas confortable.

Sistemas Embebidos

Es la utilización de sistemas con procesadores y computación aplicados al control de maquinas, procesos y sistemas completos en cualquier aplicación.